Teléfono: 955 63 58 60  |   Mail: cristalauto@cristalauto.es

Quiénes somos

ISO9001

Cristalauto es el mayor almacén de vidrio y cristal de la ciudad de Sevilla, con unas nuevas y punteras instalaciones de más de 10.000 M2, donde un moderno Call Center da servicio a nuestros clientes, las aseguradoras más importantes de país, tramitando actualmente más de 30.000 siniestros al año, lo que nos convierte en uno de los líderes de este sector, no sólo a nivel local y regional, sino a nivel nacional.

La empresa nace en 1993, y aunque en principio el negocio se centra en la sustitución de las lunas para el automóvil (de ahí su nombre), rápidamente, y debido a la demanda de las compañías aseguradoras que ven en Cristalauto un proveedor fiable, con garantías y totalmente afín a sus intereses, se crea el departamento de siniestros para el hogar, industria y comercio.

Cristalauto tiene la certificación de calidad ISO 9001, acreditados por la ENAC, a través de la empresa SGS.

Hoy en día, ofrecemos cobertura total a la provincia de Sevilla, durante las 24 horas del día, los 365 días del año, y fabricamos todo tipo de vidrios: Lunas de escaparates, vidrios laminados de seguridad, cristal templado, vidrio curvado, tallados , pintura vitrificada y doble acristalamiento bajo la prestigiosa marca AislaGlas.

Disponemos de departamento propio de riesgos laborales, el cuál se encarga de diseñar planes de prevención de riegos cuando debemos de intervenir en siniestros que así lo precisen. En base a esta experiencia de más de 20 años en el sector del siniestro, y contando con la confianza y el respaldo de la práctica totalidad de las compañías de seguros, hemos creado un departamento para la realización de otros tipos de servicios en el hogar, que realizamos con la misma profesionalidad que nos ha caracterizado hasta ahora y que han hecho de nuestra empresa un modelo a seguir. Cerrajería, aluminio, hierro, persianas, rótulos, vinilos, madera, toldos, pintura, albañilería, electricidad y demás servicios que pueda acarrear un siniestro en el hogar.

Dossier Corporativo y catálogos


  • Dossier Cristalauto
    Dossier Corporativo

    Haga clic en la imagen para ver el documento en pantalla


Cristalauto tiene más de 20 años de experiencia en el sector del vídrio y el cristal. Nuestro trabajo está centrado especialmente en Sevilla y provincia aunque en los últimos años estamos realizando trabajos a nivel regional e incluso nacional.